top of page

El ADN sería la clave para aclarar misteriosa desaparición


El ADN sería la clave para aclarar misteriosa desaparición .
El ADN sería la clave para aclarar misteriosa desaparición . Foto: @iammadeleinemccan

Julia Faustyna de 21 años, ha publicado por las redes sociales que pudiera ser la joven británica que desapareció en el 2007. En su cuenta de Instagram ya acumula más de un millón de seguidores, donde coloca sus argumentos para tratar de demostrar que es la niña británica desaparecida en 2007


David Edgard, uno de los investigadores del caso aseguró en 2017 que la niña estaba viva y que tenía esperanzas de encontrarla. Sin embargo, Madeleine tendría actualmente 19 años.


El pasado y las vivencias de Faustyna, la colocan ante las autoridades y a la vista de la opinión pública en poco creíble. Argumentan que podría ser una necesidad personal de ganar notoriedad.

La veracidad de la historia de Faustyna


A raíz de la solicitud realizada, se ha iniciado por las redes sociales una supuesta cuenta anterior de Julia Faustyna en la que se dedicaba a subir fotos y vídeos con cierto tono erótico en su afán por ganar seguidores, como millones de personas hacen a diario en todo el planeta. En Facebook y en Tik Tok hay publicaciones anteriores en las que muestra su afición por la música y la actuación.

Las autoridades están investigando el perfil de la joven y la información que ha compartido

bottom of page