top of page

Diego Ricol es el nuevo presidente ejecutivo de Banco Activo


Diego Ricol llega a Banco Activo acompañado de un equipo de profesionales en el área de banca.Foto: Cortesía

La junta directiva de Banco Activo designó al experimentado ejecutivo bancario Diego Ricol como presidente ejecutivo de la entidad, en medio de su proceso de transición para convertirse en un banco digital.


Con motivo de sus 16 años de existencia, Banco Activo realizó un completo cambio de imagen y recientemente lanzó una nueva Tarjeta Inter Cash que permite hacer pagos en divisas de servicios, como la plataforma de streaming Netflix, e incluso retirar efectivo en el exterior, con la ventaja de que es un producto recargable.


Ricol llega a Banco Activo después de haber cumplido una importante labor en la presidencia ejecutiva de Banplus. Es ingeniero egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y también es egresado del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA.


En una comunicación suscrita por el presidente de la junta directiva de Banco Activo, Alejandro Montenegro Díaz, se señala que Ricol llega acompañado de un "equipo de profesionales en el área de banca. Esta incorporación responde a nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento en el sistema bancario".


Banco Activo ha venido desarrollando una estrategia apalancada en tecnología para hacerse más eficiente y satisfacer con productos diseñados a medida a los nichos a los que quiere abordar, como los emprendedores, un segmento donde aspira crecer con una política de crédito oportuno y accesible.


Con información de bancaynegocios.com



0 comentarios

Comments


bottom of page