top of page

Declaremos nuestra segunda independencia el 28 de julio


La firma del acta de independencia de Venezuela fue un asunto de civiles. Imagen: ArtsyBeeKids, Pixabay

1.- El 5 de julio de 1811 (Siglo XIX) nuestros antepasados firmaron el Acta de Independencia de Venezuela, lo que conmemoramos todos los años desde entonces. Creyeron ellos que sería la única y eterna independencia. Pero se equivocaron. Para vergüenza de los venezolanos de este siglo XXI la perdimos con CUBA cuando se consumó la GRAN TRAICIÓN.


2.- El Acta de Independencia de 1811 fue elaborada por civiles, que eran abogados de profesión.  Y fue firmada por diputados civiles, de diferentes profesiones y ocupaciones, en nombre del pueblo que representaban. En consecuencia, la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA fue iniciativa y obra de civiles, NO DE MILITARES.


3.-  El único militar firmante del Acta de Independencia de 1811 fue Francisco de Miranda, quien había venido del extranjero donde ganó los grados y distinciones militares. No era militar activo de Venezuela.


4.- Declarada la independencia fue electo por los diputados el primer presidente de Venezuela, resultando ser un civil de profesión abogado: CRISTÓBAL MENDOZA. Vemos, pues, que Venezuela nació como una república civil (NO MILITAR), gobernada por universitarios (ABOGADOS). 200 años después somos gobernados por semi-analfabetas.


5.- Doscientos (200) años después Venezuela perdió su independencia por la GRAN TRAICIÓN MILITAR, NO DE CIVILES,  pasando a ser PROTECTORADO DE CUBA, lo que es actualmente con categoría de VIRREINATO por su importancia para el gobierno de su imperio en América Latina denominado FORO SAO PAULO-GRUPO PUEBLA, versión continental del que fue PACTO DE VARSOVIA en Europa.


6.- Muerto Chávez, fue proclamado MADURO VIRREY CUBANO DE VENEZUELA. Así lo decidió Cuba, de la cual es títere. A su vez, el VIRREY MADURO recibió la orden de nombrar MINISTRO DE DEFENSA a VLADIMIR PADRINO, también obediente a Cuba como lo muestran las fotos de adoración al difunto Fidel CASTRO.


Ambos, MADURO y PADRINO, son los gemelos cubanos en el poder que aseguran el dominio de CUBA sobre VENEZUELA. Saben que comparten la misma suerte por el origen su poder, haciéndose VITALICIOS EN SUS CARGOS para cuidarse mutuamente.


7.- Convirtamos nuestro voto el 28 de julio próximo en nuestra firma de la SEGUNDA ACTA DE INDEPENDENCIA, la que nos declarará libres e independientes de Cuba, expulsando del poder a sus títeres MADURO y PADRINO. Y eligiendo en su lugar al universitario EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA, Presidente de la nueva República Independiente y Civil, como lo hicieron los libertadores de 1811 eligiendo al abogado doctor Cristóbal Mendoza. Y así asumiremos nuestro propio destino como venezolanos.


Tienen ahora los militares la oportunidad de ser firmantes del ACTA de la SEGUNDA INDEPENDENCIA, como lo fue Miranda en 1811. Esta vez sería de este modo: haciendo respetar la voluntad de los civiles expresada mediante el voto.  


CON NUESTRO VOTO MAYORITARIO DECLAREMOS A VENEZUELA INDEPENDIENTE DE CUBA EL 28 DE JULIO para refundarla como la REPÚBLICA DEL BIENESTAR, adaptación venezolana del exitoso ESTADO DE BIENESTAR existente en Europa democrática.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page