top of page

Cada hogar un comandito


Se podría llegar a 4 millones de Comanditos dirigidos por universitarios. Imagen: Alexandra_Koch, Pixabay

1.- Nuestra tarea inmediata es organizarnos en COMANDITOS por medio del cual participaremos en la batalla decisiva del 28 de julio próximo.


Es tarea principalmente de nosotros los independientes comenzando por los universitarios, porque seremos los actores principales de la REPÚBLICA DEL BIENESTAR, que nacerá con el cambio, organizada como SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO porque el conocimiento será el petróleo o materia prima para la riqueza.


2.- Según las cifras oficiales, los universitarios somos 5 millones de profesionales y 3 millones de estudiantes. Somos, pues, 8 millones. Una legión de líderes en su familia, en su vecindario, en su urbanización o barrio, en su parroquia y en su pueblo.   


3.- Cada universitario debe constituir un COMANDITO, su posición para la batalla decisiva del 28 de julio. Si, por lo menos, lo hiciera la mitad: 4 millones de universitarios tendríamos 4 millones de COMANDITOS dirigidos por universitarios. Sería el EJÉRCITO CIVIL LIBERTADOR, cuya tarea primaria es asegurar la victoria en la batalla decisiva, el Carabobo de la LIBERACIÓN NACIONAL.  


4.- Hagamos caso entonces a María Corina, nuestra líder y jefe de campaña. Los 4 millones de universitarios organicémonos como COMANDITOS integrándolos en nuestros hogares con padres, hijos y nietos. Y además parientes, vecinos y amigos que reclutemos.


5.- Hagamos de cada hogar de universitario la sede de un COMANDITO, base o célula del EJÉRCITO CIVIL LIBERTADOR.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page