top of page

Adolescente hace su sueño realidad y canta con Alejandro Fernández


Adolescente hace su sueño realidad y canta con Alejandro Fernández
Adolescente hace su sueño realidad y canta con Alejandro Fernández. Foto: Twitter @alexoficial

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en Caracas, Venezuela, los pasados 23 y 25 de marzo, como parte del cierre de su gira sudamericana Hecho en México, con la que ha recorrido distintos escenarios en los últimos meses.

El momento más conmovedor del concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas fue la oportunidad que le dio esta súper estrella al niño Alberto Ramos.


Alberto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, canta en los espacios públicos, calles, mercados, etc. Lo hace por pasión, por talento y por llevar algo de dinero a su casa y ayudar así a su familia.

Manuel Conecta es un influencer venezolano que se ha propuesto ayudar a otros, y así luego de hacerle llegar un video de Alberto Ramos cantando, el famoso artista mexicano Alejandro Fernández decide invitar a Alberto a compartir escenario.

Ya en pleno show, el artista expresó: “Quiero que escuchen cómo canta este niño... Te vas a llevar la noche, hermano”. Al terminar la presentación, el astro mexicano invitó a Ramos a su camerino, donde el niño le platicó de su vida personal, le contó sobre la ayuda que le da a su madre y entre lágrimas el famoso aplaudió su gesto y tras cantar unos versos de Mi querido viejo, Alejandro le dijo “Te va a ir muy bien”.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page