top of page

Gloria Trevi viene para soltarse el pelo en Caracas


Gloria Trevi ofrecerá un show con una vistosa puesta en escena, Foto: Instagram @promontaje

Con un show que será un recorrido, tanto por sus éxitos de siempre como por los temas que forman parte de su más reciente repertorio, la cantante mexicana Gloria Trevi se estará presentando el sábado 27 de mayo, e n la terraza de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), como parte de su gira internacional “Isla Divina World Tour”.


La intérprete de éxitos como “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados”, “Cinco minutos”, “Esa hembra es mala”, “Psicofonía” y “Me siento tan sola”, entre tantos otros que son emblemáticos en su repertorio, ofrecerá un show con una vistosa puesta en escena, que incluirá baile, varios cambios de vestuario y otras sorpresas que, asegura ella misma, cautivarán a los asistentes.


Con el “Isla Divina World Tour”, la agenda de compromisos de Gloria Trevi, quien suma casi cuatro décadas sobre los escenarios, contempla, además de Venezuela, presentaciones en México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y España.


OM Producciones, Prodec y RM53 Entertainment Group son los encargados de producir este show en Caracas, tal como lo hicieron el pasado mes de febrero con la exitosa Waku Experience en La Carlota y con el concierto de Olga Tañón a finales del año pasado en el Poliedro.


Las entradas saldrán a la venta en los próximos días -en una fecha que se anunciará oportunamente- a través de la plataforma de Ticket Mundo.


Más información, vía redes sociales, en @omproducciones, @promontaje y @rm53entertainment.


bottom of page