Vladimir Gessen: el Gran Debate tuvo un alto impacto en la audiencia

Actualizado: 23 ago

5 December 2011

Vladimir Gessen, director general de Informe 21, señaló que el Gran Debate transmitido por Venevisión este domingo 4 de diciembre, tuvo un alto impacto en la audiencia venezolana. Reconoció, además, la ardua labor y el despliegue técnico y humano que contribuyó al intercambio de ideas. “Quiero felicitarlos a todos los periodistas de Venevisión por el éxito obtenido, ya las primeras cifras hablan de un nuevo récord en el rating de Venevisión”, señaló.

Gessen dijo que existen semejanzas en las propuestas de gobierno de los seis aspirantes a la Presidencia de la República. “Hay dos candidatos que se asemejan en la propuesta que son los más radicales, que plantean el enjuiciamiento del Presidente, que plantean una Constituyente, que serían Pablo Medina y Diego Arria, luego hay dos candidatos que están en una posición más intermedia, pero que plantea capitalismo como es el caso de María Corina y la economía de mercado como es el caso de Leopoldo”.

Gessen indicó que la participación del público a través de las redes sociales fue de gran importancia para el desarrollo del Gran Debate.









Vladimir Gessen