top of page

Vinotinto sub 17 debutó en el Mundial con triunfo ante Inglaterra


Los dirigidos por Vizcarrondo se impusieron 3-0 ante Inglaterra en su primer compromiso del torneo que se desarrolla en Qatar hasta el 27 de noviembre Foto: @selevinotintoyfvf_oficial
Los dirigidos por Vizcarrondo se impusieron 3-0 ante Inglaterra en su primer compromiso del torneo que se desarrolla en Qatar hasta el 27 de noviembre Foto: @selevinotintoyfvf_oficial


La Vinotinto sub 17 derrotó este martes a Inglaterra por 3-0 en su estreno en el Mundial de Qatar, en un partido marcado por la efectividad ofensiva y la resistencia de su guardameta, Alan Vázquez, que fue clave con intervenciones de mucho mérito.


Inglaterra puso la directa desde el comienzo del choque y buscó incesante un gol para tener más tranquilidad en el juego. Sin embargo, Vázquez desbarató todas las ocasiones de peligro británicas, la mayoría en las botas del delantero inglés Alejandro Gomes.

Cuando parecía que el gol de Inglaterra estaba por caer, el defensa venezolano Roman Davis sorprendió con un centro-chut. El balón se coló por el primer palo de la portería del meta Jack Porter para poner el 1-0 (min.40).


Los británicos se lanzaron al ataque y comenzaron a dejar huecos atrás. La Vinotinto sub 17 amenazó a la contra y se encontró con el 2-0 gracias a un disparo por la escuadra desde fuera del área de Dioner Fuentes (min.45).


Con una considerable ventaja al descanso, Venezuela trató de defender su portería y seguir confiando en Vázquez para abortar cualquier amago de remontada. Los ingleses, por su parte, se desesperaban cada vez más y dejaban la puerta abierta para que el equipo suramericano pudiese contragolpear.


Ya en el tiempo añadido, la Vinotinto sub 17 puso el broche de oro a su debut en el torneo con el 3-0 final, obra de Eider Barrios, que aprovechó un mal despeje de Porter para sumar su primera victoria ante el rival más fuerte del grupo E. Con información de elnacional.com


21

¡Gracias por suscribirte!

Suscríbete a nuestro boletín gratuito de noticias

Únete a nuestras redes y comparte la información

  • X
  • White Facebook Icon
  • LinkedIn

© 2022 Informe21

bottom of page