top of page

Venezuela y Dominicana a la final de la Serie del Caribe


Venezuela y Dominicana a la final de la Serie del Caribe. Foto: Twitter : @beisboldecaribe

Venezuela y República Dominicana se medirán en la gran final de la LXV Serie del Caribe, Gran Caracas, al derrotar a sus respectivos rivales en la ronda semifinal del torneo.


En el primer juego de la jornada, los Tigres del Licey derrotaron a los Cañeros de los Mochis ocho anotaciones por tres y de esta forma, el conjunto más ganador de esta lides, aseguró que un conjunto dominicano esté en la final por cuarta edición consecutiva.


El exgrandes ligas Esmil Rogers fue el lanzador que se anotó la victoria con una labor aceptable desde el montículo donde, en seis entradas permitió dos carreras, regaló tres bases por bolas y poncho a tres adversarios.


En el partido del cierre, los locales Leones del Caracas derrotaron a los Vaqueros de Monterías colombianos siete anotaciones por cinco.


Los venezolanos salieron agresivos al cajón de bateo y desde el mismo primer inning anotaron dos carreras que terminaron siendo la ventaja final entre ambos conjuntos. Por los triunfadores, destacar la labor con el madero de José Rondón quien pegó cuadrangular en la quinta entrada que sirvió para impulsar dos anotaciones cuando Colombia había colocado el choque 4-3.


Este viernes 10 de febrero se definirá quién será el nuevo campeón de la Serie del Caribe.


Con información de telesurtv.net



Comments


bottom of page