top of page

Venezuela se despide del Mundial sub-17 en octavos de final


Pese al resultado, esta es la segunda participación de Venezuela en el máximo torneo de la división y además logró su mejor presentación avanzando a la ronda de los los 16 mejores. Foto: X @CONMEBOL

La selección de Venezuela Sub-17 cayó este martes 21 de noviembre por goleada de 5-0 ante Argentina por los octavos de final del Mundial FIFA de la categoría que se realiza en Indonesia.


Pese al resultado, esta es la segunda participación de Venezuela en el máximo torneo de la división y además logró su mejor presentación avanzando a la ronda de los los 16 mejores.


El combinado nacional en la fase de grupo terminó tercera de su zona con un triunfo, un empate y una derrota. Marcó cinco goles y recibió la misma cantidad. En la primera participación de Venezuela en esta competencia no superó la primera ronda.


De acuerdo a lo citado por 800noticias, los jóvenes que marcaron gol para la Vinotinto durante este campeonato fueron: Leenhan D’Alessan (2); Alejandro Chichero, Nicola Profeta y David Martínez, los tres con un tanto.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page