top of page

Unidad alrededor del pueblo


Imagen: Pixabay

Una vez más, esa cúpula tradicional de un sector de la oposición, que lleva el mismo tiempo que su par que gobierna, continúan desconectados de los grandes temas que les interesan a los ciudadanos.


En días recientes hemos visto cómo continúan atacándose e insultándose entre sí, mientras el venezolano de a pie continúa bregando a ver cómo sobrevive al día a día, en una Navidad donde la mayoría no tiene para comprar un juguete a sus hijos, ni siquiera para hacer una hallaca o comprarse un pan de jamón.


En la otra acera, tenemos a un Maduro promocionando un mensaje navideño de una Venezuela que no existe, desconectado de igual manera del clamor ciudadano y haciendo caso omiso del sufrimiento de los venezolanos más desfavorecidos.


Nuestro pueblo está hoy más que nunca harto de esas cúpulas nefastas. Desde Unidad Visión Venezuela estamos claros en la ruta que debemos transitar para lograr concretar de abajo hacia arriba esos cambios importantes para nuestro país, que nos permitan avanzar en la construcción de una alternativa verdaderamente democrática, en la que nos podamos reconciliar, reencontrar y reunir en pro de los intereses de la Nación que, sin duda alguna, están por encima de los objetivos mezquinos de quienes solo quieren satisfacer sus propias necesidades de poder o dinero.


A esos cortesanos mediáticos de ambos bandos, que continúan tratando de satanizarse unos a otros; les pregunto: ¿Por qué no se montan en una campaña para pedir rendición de cuentas, de que hicieron con eso más de 190 millones de dólares del llamado “Fondo para la Liberación de Venezuela” que ha utilizado el “gobierno interino” encabezado por Juan Guaidó.


Nosotros seguiremos exigiendo transparencia, no hay corruptos buenos y corruptos malos, ladrón es ladrón se robe un alfiler o se robe un sukhoi. Lo hemos dicho y lo mantenemos, para nosotros no aplica eso de que con mi corrupto no te metas.


Nuestro planteamiento es nombrar una Junta de administración conjunta (gobierno, oposición y ONU), hasta que se realicen las elecciones presidenciales, si de verdad se trata de proteger los activos del país.


Tenemos claro que el 2023 será el año en el que terminaremos de desplazar, junto al venezolano de a pie, a los campeones de la derrota, a esas élites políticas que una vez más están demostrando que solo velan por sus intereses personales.


Para finalizar, invitamos a seguir encontrándonos, organizándonos, desplazándonos hacia el centro, unidos, dejando atrás a esos extremos nefastos, actuando con cordura y así poder construir esa mayoría con la que logremos ganarle en las elecciones presidenciales del 2024 a Nicolás Maduro.


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page