top of page

Tres fallecidos y 11 heridos en incendio provocado en discoteca en Ecuador


El incendio fue provocado por personas no identificadas. Foto referencial: Randgruppe, Pixabay

A tres ascendió el número de personas fallecidas, en un incendio provocado, que dejó 11 heridos en una discoteca en la ciudad ecuatoriana de El Coca, hecho que la Policía Nacional calificó como un "ataque terrorista".


La Policía informó inicialmente de dos personas fallecidas y nueve heridas, pero la Fiscalía apuntó posteriormente que dispuso este jueves 11 de diciembre el levantamiento de indicios y la apertura de cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del incendio provocado en el bar Dubai, que dejó 3 fallecidos y 11 heridos.


El incendio, ocurrido en la noche del miércoles, fue "provocado por personas no identificadas", y afectó a 11 locales cercanos, indicó la Policía.


Una fuente de la Policía aseguró a EFE que recibieron la alerta a las 22:15 hora local (3:15 GMT de este jueves), 45 minutos antes de que entrara en vigor el toque de queda establecido desde esta semana.


El incendio en la discoteca ocurre en momentos en que se registran distintos atentados en varias partes del país, que se incrementaron tras el estado de excepción decretado por el Ejecutivo en medio de disturbios en las cárceles y la fuga de reos, dos de ellos de alta peligrosidad.


Con información de elnacional.com

bottom of page