top of page

"Tiranosaurios" hacen una carrera y se vuelve viral (Video)


Realizan primera carrera de dinosaurios en Japón. Foto: Pixabay

Competir en una carrera siempre es un desafío, pero hacerlo mientras traes encima un estorboso disfraz lo es aún más. En un video que se hizo viral de varias botargas de tiranosaurios participaron en una en Japón, ¡no te lo pierdas!


La competición se llevó a cabo el pasado 12 de febrero en Kitakami, una ciudad nipona y el medio de comunicación que le dio seguimiento fue la cadena NHK.


Según informaron los participantes tenían desde un año de edad hasta 60 y fueron agrupados en las categorías de adultos y de jóvenes. Lo que significa que personas de casi todas las edades decidieron tomar este reto que por su particularidad se hizo famoso rápidamente en todo el mundo.


En la grabación se puede observar cómo varias botargas, pequeñas y grandes y de diferentes colores corrieron en carreras que fueron de los 25 a los 50 metros.


Aunque, aparentemente las distancias en las pistas eran o podrían parecer pocas, en realidad no lo fueron, puesto que los competidores tenían que luchar en todo momento contra los enormes disfraces incómodos que tenían que llevar puestos, los cuáles no sólo limitaban sus movimientos, sino que también evitaban que vieran correctamente, reseña 800noticias.com


Sin duda, esta peculiar carrera causó asombro, gracia y diversión en millones personas, razón por la que la noticia de su realización ya dio la vuelta al mundo.



Comments


bottom of page