top of page

Telegram presenta novedades en julio


Telegram presenta novedades en julio
Telegram presenta novedades en julio. Foto: Pixabay

Telegram trae novedades. Recientemente, Pavel Durov, CEO de la aplicación de mensajería instantánea, anunció que la app pronto incorporará las historias.


De acuerdo con el CEO, la función de las historias era una de las más pedidas por los usuarios, por lo que las incorporarán a partir del mes que viene.


Telegram no había tenido interés en incorporar la función que estrenó Snapchat y que hoy en día tienen casi todas las aplicaciones sociales. Durov dejó ver, durante el anuncio, que no estaba en sus planes añadir las historias a la app. “Ya están en todas partes”, dijo.


En julio empezarán cambios en la red social


A partir de julio las historias llegarán a la app y se verán de forma discreta en la parte superior de la aplicación, desplegándose para mostrar una hilera con las historias de los contactos.


Aunque las historias de Telegram serán similares a las de otras aplicaciones, tendrán algunas diferencias. Los usuarios podrán elegir cuánto tiempo estarán disponibles: 6 horas, 12 horas, 24 horas, 48 horas o que se guarden para siempre.


Los usuarios también podrán elegir quién podrá ver las historias y podrán silenciar las de aquellos contactos que no quieren ver.


0 comentarios

Comments


bottom of page