top of page

“Te lo juro por mi madre”: La nueva frase viral de La Vinotinto


La nueva frase, la dijo el defensor venezolano René Rivas antes de que la selección empatara 2-2 contra Argentina. Foto: X @Argentina

La Vinotinto continúa su camino en el Preolímpico Suramericano y en último partido del lunes se viralizó en redes sociales una nueva frase: "Te lo juro por mi madre". La dijo el defensor venezolano René Rivas antes de que la selección empatara 2-2 contra Argentina gracias a un penalti en el tiempo de descuento.


Todo ocurrió después de cumplirse los 90 minutos reglamentarios. Rivas, quien era parte de la última jugada de los dirigidos por Ricardo Valiño, cayó al suelo tras recibir un codazo en la cara. La situación se puso tensa en el campo de juego y fue necesario que los árbitros acudieran al VAR para revisar lo sucedido.


De acuerdo a lo citado por elnacional.com, mientras los jueces hacían su trabajo, Rivas se mantuvo firme en que había sufrido un golpe. Se acercó al árbitro e insistió en el argentino Gonzalo Luján había cometido una falta en su contra, a quien expulsaron. Aseguró que no estaba fingiendo.


"Te lo juro por mi madre", exclamó, en busca de que se decretara oficialmente el penal. El video del momento se compartió en las redes, donde la fanaticada de la Vinotinto viralizó la frase.


El delantero Kevin Kelsy cobró el penal del empate en el minuto 90+9. De esta forma la selección se mantiene con vida en el torneo que enfrenta su fase final y otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.




bottom of page