Taylor Swift se perfila como la reina musical de los meses próximos
- Leonor Jorquera
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

A la espera de noticias más concretas por parte de Rosalía y de Beyoncé, el tramo final de 2025 dejará la senda discográfica despejada para un nuevo reinado de Taylor Swift, sin perjuicio de novedades a cargo de otros artistas como Pablo Alborán o Ed Sheeran.
Septiembre llegó con ganas y, sin previo aviso, regaló este viernes Swag II de Justin Bieber, la segunda parte del extenso álbum que publicó hace solo dos meses y que puso fin a muchos años de sequía discográfica.
Esta jornada también trajo Who Is The Sky? de David Byrne, Antidepressants de Suede, Joni's Jazz de Joni Mitchell o International de Saint Etienne.
Ed Sheeran, que hasta hace solo unos años paralizaba el mercado con cada lanzamiento, presentará Play el 12 de septiembre, el mismo día que Jade, exintegrante de Little Mix, debutará en solitario (That’s Showbiz Baby!) y llegarán trabajos de Twenty One Pilots (Breach), Parcels (LOVED) y Sophie Ellis-Bextor (Perimenopop).
Aunque Cardi B ha sido más noticia estos días por su mediático juicio que por cuestiones musicales, después de siete años de espera desde el aplaudido Invasion of Privacy, el 19 de septiembre estrenará por fin Am I The Drama?.
El 3 de octubre se celebrará el lanzamiento de The Life Of A Showgirl de Taylor Swift, un retorno por todo lo alto al pop rítmico con los productores Max Martin y Shellback, tras haberse hecho ya en las semanas previas con muchos titulares por su próxima boda y a falta de confirmar si, como todo apunta, será la protagonista musical de la próxima Superbowl. Con información de elnacional.com
Comentarios