top of page

Nicolás Maduro acepta la renuncia de Tareck el Aissami

Actualizado: 21 mar 2023


Nicolás Maduro acepta la renuncia de Tareck el Aissami
Nicolás Maduro acepta la renuncia de Tareck el Aissami Foto: Twitter

Durante una reunión efectuada en el hotel Humboldt, el presidente de la República de Venezuela acepta la renuncia del hasta ahora Ministro de petróleo Tareck El Aissami, luego que este en horas de la mañana de ayer 20 de marzo, renunciara a su cargo a través de un comunicado.

La renuncia de El Aissami, obedece a las recientes investigaciones abiertas por presuntos hechos de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).


"En virtud de las investigaciones que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA; he tomado la decisión de presentar mi renuncia como Ministro de Petróleo, con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso.



De igual manera, en mi condición de militante revolucionario, me coloco a disposición de la dirección del (partido de Gobierno) PSUV para apoyar esta cruzada que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro contra los antivalores que estamos obligados a combatir, hasta con nuestras vidas", agregó.


La renuncia de El Aissami se produce después de que la Fiscalía y el Gobierno adelantaran que habría procedimientos judiciales para detener e investigar a un número indeterminado de funcionarios supuestamente involucrados en actos de corrupción.




0 comentarios

Comments


bottom of page