top of page

Subsecretaria de Estado Sherman se reúne con miembros de Plataforma Unitaria de Venezuela


Subsecretaria de Estado Sherman se reúne con miembros de Plataforma Unitaria de Venezuela
Subsecretaria de Estado Sherman se reúne con miembros de Plataforma Unitaria de Venezuela. Foto: Twitter @DeputySecState

La subsecretaria de Estado Wendy Sherman se reunió con miembros de la Delegación de Negociación de la Plataforma Unitaria de Venezuela en Washington, D.C.


Expresó su apoyo al regreso de las negociaciones lideradas por Venezuela con el régimen de Maduro en el marco del proceso de la Ciudad de México para promover elecciones libres y justas en 2024 y abordar cuestiones humanitarias.


La subsecretario Sherman señaló que EEUU continúa presionando para mejorar las condiciones de los derechos humanos en Venezuela y apoya al pueblo venezolano en sus esfuerzos por restaurar la democracia.


A través de su cuenta en la red social Twitter se expresó sobre los resultados de la reunión que en su opinion fue "productiva". Además agregó que "EEUU apoya la reanudación de las negociaciones lideradas por Venezuela en México e insta a un progreso concreto hacia la celebración de elecciones libres y justas en 2024".

bottom of page