top of page

Soledad Bravo cantará en show de canciones italianas


Soledad Bravo
Soledad Bravo cantará una gala benéfica bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti. Foto: J.R Medios

Una selección de canciones italianas y napolitanas formarán parte del espectáculo “Come sinfonia”, a realizarse el próximo viernes 26 de agosto, a las 6:30 pm., en el teatro del Centro Cultural Chacao, donde la estrella invitada será Soledad Bravo.


Canciones célebres del repertorio musical popular de Italia, muchas de ellas surgidas del famoso Festival de San Remo, se escucharán en el show, entre ellas “Il cielo in una stanza”, de Gino Paoli; “Vecchio frack”, de Domenico Modugno; “Mandulinata a Napule”, de Murolo Tagliaferri y “Come sinfonía”, de Pino Donaggio -tema que da título al concierto-. Se trata de una gala benéfica que contará con la dirección musical del maestro Gregory Antonetti.


La presencia de Soledad Bravo le dará un brillo muy especial a la gala. Nuestra versátil artista, además de admiradora del cancionero popular italiano, es una gran intérprete de los temas provenientes del ese país. Hace algunos años, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el público la ovacionó de pie luego de cantar sus notables y poderosas versiones de “Il cielo in una stanza” y “Come sinfonía, que en su voz suenan literalmente esplendorosas.


El espectáculo tendrá además como solistas a Déborah Briceño, Katherine Coll, Ángel Faría y Andy Perillo, todos con una amplia participación en conciertos celebrados en salas culturales de la capital.


“Haremos un recorrido por el precioso cancionero italiano y napolitano. Tendremos once músicos en escena y en esta oportunidad estará como invitada especial nuestra gran intérprete Soledad Bravo. Disfrutaremos de su versatilidad y de su voz en un idioma no habitual en su repertorio”, destaca Andy Perrillo, cantante y productor ejecutivo.


Los fondos obtenidos con la taquilla serán destinados a apoyar a italianos necesitados residentes en Venezuela, a través de instituciones como Comités (órgano de representación de los italianos residentes en el exterior) y el CGIE (Consejo General de los Italianos en el Extranjero).


Las entrada tienen un precio de $30 y están a la venta en las taquillas del teatro del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, y a través de Liveri Venezuela, cuyo contacto telefónico es el (0424) 179-39-11.



bottom of page