top of page

Semana Deportiva: Villarreal vence al Real Madrid y lo aleja del título


El nigeriano Samu Chukwueze marcó el gol del empate y luego el tanto de la victoria. Foto: Twitter: @maxtvgh

El Villarreal venció 3-2 al Real Madrid y complicó su deseo de hacerse con el título, este sábado en la jornada 28 de La Liga.


El líder Barcelona, que tiene doce puntos más que el Real Madrid (2º), podría dar la estocada final el lunes en el Camp Nou ante el Girona (11º) en un derbi catalán. Aunque viene de un par de goleadas y de sellar su pase a la final de la Copa del Rey, esta derrota supone un bajón anímico para el Real Madrid, que el miércoles disputará los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea.


Este sábado el Real Madrid se puso por delante gracias a un gol en contra de Pau Torres, que intentaba cortar un pase de Marcos Asensio. El Villarreal empató antes del descanso, en el 39, con un tanto del nigeriano Samu Chukwueze, que recibió un brillante pase del argentino Giovanni Lo Celso.


José Luis Morales firmó el empate a dos en el 71 y Chukwueze selló el 3-2 con un disparo desde fuera del área en el 80.


Vinotinto sub-17 empató con Perú en el Sudamericano


En el Estadio Christian Benítez de Guayaquil (Ecuador) este sábado 8 de abril, Perú le dijo adiós al Campeonato Sudamericano Sub-17 tras igualar sin goles ante Venezuela por el marco de la fecha 5 del Grupo B. Los dirigidos por Pablo Zegarra compitieron, hicieron fuerza, pero no les alcanzó para ganarle a la "Vinotinto", que comenzará el hexagonal final ante Brasil.

El elenco peruano se animó y empezó a controlar las acciones en los primeros minutos del cotejo en Guayaquil, pero sin profundidad o peligro real contra el arco venezolano. Con el pasar de los minutos el juego emparejó, y ya en el complemento fue la Vinotinto la que se apropió de la creación de juego.


Con este resultado Perú sumó su primer punto en el Sudamericano Sub 17, mientras que Venezuela llegó a cinco unidades y quedó en el tercer lugar del Grupo B. Ahora, chocará con Brasil en el hexagonal final.


Eurocopa femenina será en Suiza


Suiza organizará la Eurocopa femenina de 2025, anunció este martes 4 de abril la UEFA tras la reunión de su comité ejecutivo en Lisboa.


El país centroeuropeo se impuso a las


candidaturas de los países nórdicos. Estos eran Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, los cuatro recibieron 9 votos. También se impuso a la de Francia y a la de Polonia, que recibieron 4 votos, para suceder a Inglaterra, organizadora y ganadora de la última edición en 2022.


Vinicius fue tendencia en las redes


Marcar cuatro goles al sólido Barcelona tiene un gran mérito. Benzema y Vinícius, goleadores, encontraron las grietas defensivas del equipo de Xavi.


Vinícius se coloca en tendencia luego de marcar el 1-0 del Real Madrid


Boston River anunció salida del técnico venezolano Daniel Farías

El Boston River de la primera división de Uruguay, anunció mediante sus redes



sociales la salida del director técnico venezolano, Daniel Farías, quien asumió el cargo como DT de Boston River en noviembre del 2022. El venezolano dirigió en 13 partidos con

balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.


Daniel Farías debutó como técnico en el año 2009, cuando empezó su carrera con el Deportivo Anzoátegui, donde dirigió en 161 partidos, consiguiendo la victoria en 73 oportunidades, 43 empates con 45 derrotas.


El venezolano Liborio Solís pierde el combate por cinturón WBA de peso gallo


El venezolano Liborio Solís perdió este sábado 8 de abril ante el japonés Takuma Inoue el combate por el título mundial del peso gallo de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo), un cinturón que había quedado vacante a principios de año por la renuncia del hermano mayor de Inoue, Naoya.


Naoya Inoue, conocido como el Monstruo, se convirtió en el primer campeón mundial indiscutible del peso gallo en medio siglo al detentar los cuatro cinturones. Pero los devolvió un mes después para ascender a la categoría de supergallo.


Dos años más joven, Takuma, de 27, ganó el título WBA del peso gallo al batir a Solís, de 41, por decisión unánime de los jueces tras 12 asaltos.


Miguel Cabrera conecta su hit 3.090 y supera a Suzuki


Miguel Cabrera conectó el sábado 01 de abril, en el encuentro ante los Rays de Tampa Bay su hit número 3.090 de por vida en las Grandes Ligas.

Foto: Instagram @miggy24

Con este marcador, Cabrera deja en el camino la marca impuesta por el legendario toletero Ichiro Suzuki. Miggy sigue su camino a aumentar la cuenta de hits en la Major League Baseball,(MLB) por su siglas en inglés. Ahora el de Maracay se ubica en el puesto 23 de todos los tiempos. El próximo objetivo de Miggy será la impuesta por Dave Winfield de 3110 hits en MLB.

Con información de Líder en Deportes


Gleyber Torres llegó a 100 jonrones con los Yankees


El caraqueño Gleyber Torres, guió el triunfo de los Yankees de Nueva York y el lunes 3 de abril alcanzó los 100 jonrones en su estadía con los bombarderos del Bronx.

Foto: Instagram @gleyberdavidtorres

Torres lleva de 2-2 con dos carreras impulsadas, en el primer episodio conecto el primer imparable y llevó un hombre al plato, colocando así la pizarra 2 carreras por 0.

Dos innings más tarde, el criollo dio su segundo jonrón de la temporada y el número 100 con los Yankees, poniendo la pizarra 3 a 0.

Torres batea para .333 en lo que va de la MLB 2023 y suma dos cuadrangulares.


0 comentarios

Commenti


bottom of page