top of page

Semana Deportiva: Inició La Serie del Caribe en Venezuela

Actualizado: 6 feb 2023


Semana Deportiva: Inició La Serie del Caribe en Venezuela
Semana Deportiva: Inició La Serie del Caribe en Venezuela. Foto: Twitter @Enrique_Rojas1

La Serie del Caribe comenzó y Los Leones del Caracas en su décima quinta incursión buscarán darle a Venezuela su octavo triunfo en 65 ediciones de este encuentro.

Días antes del inicio de los juegos, se dio a conocer la canción oficial, que fue compuesta por el cantante Porfi Baloa. La composición fue realizada en tiempo récord.

Acto de apertura


El acto de apertura se realizó en el estadio de la Rinconada "Simón Bolívar", a las 6:45 de la tarde. La música del magno evento estuvo a cargo del reconocido músico venezolano Oscar D' León acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

En el primer juego del 2 de febrero, Agricultores de Cuba vencieron 3-1 a los WildCats de Curazao

Este domingo 5 de febrero, a la 1.46 pm, se esperaba que cuatro equipos sacaran ventaja.

El encuentro de este domingo 5 de febrero, entre Venezuela y República Dominicana, fue de infarto. Se fueron a entradas extras por mantener el empate a cero durante todo el encuentro. En la decimosegunda entrada, Venezuela sacó ventaja con un sencillo de Hernán Pérez que impulsó la carrera que culminó el partido. En la quinta jornada, que se disputará este lunes, Panamá jugará contra República Dominicana, Puerto Rico chocará contra Curazao y Venezuela con México.


Salomón Rondón tiene nueva casa

El futbolista venezolano Salomón Rondón sigue su carrera en el equipo argentino River Plate La entrada de Salomón Rondón a las filas de este su nuevo equipo, de Argentina, resulta alentador pues a sus 33 años, Rondón tiene la oportunidad inmejorable de demostrar su potencia como goleador.


Fútbol Sub-20 Paraguay y Venezuela se igualan tras empate


Paraguay y Venezuela terminaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo.

El mejor jugador del partido fue Brayan Alcócer. El delantero de Venezuela marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades. Luego del triunfo, Venezuela jugó el 3 de febrero con Brasil y el resultado fue adverso para la Vinotinto con pizarra 3 - 0. El fin de semana fue de descanso en cuanto a competencias.


Tabla de posiciones. Fuente: https://colombia.as.com/

















bottom of page