top of page

Se realiza Congreso por los 25 años de CAVECECO



La Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines (CAVECECO) celebra este martes sus 25 años de actividad con el congreso “Hacia un gremio 5 estrellas”


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines (CAVECECO) celebra 25 años de labores y existencia, con el congreso «Hacia un gremio 5 estrellas», a realizarse este martes 22, en la quinta La Esmeralda, Campo Alegra, Caracas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


“Hacia un gremio 5 estrellas” reunirá a distinguidos ponentes que «analizarán las estrategias, nuevas tendencias y competencias en los diversos escenarios que existen en un centro comercial».


Durante este congreso de CAVECECO se desplegarán ponencias y charlas a cargo de expositores nacionales e internacionales, enfocadas en los temas económicos, gerenciales, sociales y las nuevas tendencias. Participarán Sofía Saavedra, Elías Sayegh, Luis Albertro Rodriguez, Diego del Río, Aquiles García, Antonio Sampayo, Garam Mattar “Gammo”, Luis Vicente León, Tito Gutiérrez y Miguel Zambrano.


Los moderadores del evento “Hacia un gremio 5 estrellas” serán Alberto Cohen, Horacio Velutini y Emilio Conde.


El Congreso es magnífica ocasión para que los participantes puedan establecer relaciones de negocios y, además, fortalecer la interacción gremial en un ambiente agradable y proactivo.


Con información de CAVECECO, medios nacionales venezolanos y redes sociales

bottom of page