top of page

¡Rumbo a Japón! Andrea Rubio partió al Miss International 2023


Andrea compartió sus emociones previas al viaje y presentó el traje típico que usará en el certamen el cual está inspirado en la isla de Margarita. Foto: Instagram missvenezuela

La reina de belleza venezolana Andrea Rubio, ya se encuentra en Japón para continuar su preparación rumbo a la noche final del Miss International 2023.


La modelo criolla ha trabajado fuerte en su preparación integral, con clases de oratoria, protocolo, cultura japonesa, pasarela, entre otras cosas que la hagan destacarse en la noche final el próximo 26 de octubre.


¡De Venezuela para Japón! Crecen las emociones porque @andrevrubio está completamente lista para brillar en el escenario del @missinternationalofficial. Creemos que nuestra reina dejará huellas con su magnífica participación… ¡Vamos, Andrea! Nuestro tricolor venezolano se va contigo”, escribió la Organización Miss Venezuela en Instagram.



Andrea compartió sus emociones previas al viaje y presentó el traje típico que usará en el certamen el cual está inspirado en la isla de Margarita y sus paradisíacas costas venezolanas. Una creación que estuvo a cargo del diseñador colombiano Randy Severiche.


El elegante atuendo denominado “La Perla del Caribe” busca resaltar la figura de Rubio a través de una columna repleta de aplicaciones que representan conchas, estrellas, manglares y perlas típicas de las playas margariteñas.


Asimismo, está confeccionado en una malla transparente adornada con cristales y cuenta con un tocado decorado con múltiples gemas preciosas.





0 comentarios

Comments


bottom of page