Pronostican lluvias por el paso de la onda tropical 48
- Enrique Rondón Nieto
- hace 13 horas
- 1 Min. de lectura

El Instituto Nacional de MeteorologÃa e HidrologÃa (Inameh) reportó en su boletÃn matutino que Venezuela presenta condiciones climáticas inestables debido al paso de la perturbación AL98, ubicada sobre el mar Caribe al norte del paÃs.
 En el reporte de la madrugada de hoy martes 21 de octubre, meteovargas informa que "se mantenÃa con 90% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical. Por el momento amanecemos con cielo cubierto mayormente de nubes medias y altas desde occidente hasta la porción central del paÃs, destacando cúmulos productores de precipitaciones variables en el lago de Maracaibo y oeste de Zulia, porción central de Táchira, oeste de Portuguesa, sureste de Falcón, norte de Cojedes, este de Yaracuy, en localidades de Carabobo, la gran Caracas, en el sur de Amazonas, sur de BolÃvar, norte de Guayana Esequiba, este de Delta Amacuro y sureste de Sucre."
En su informe en Instagram precisa que lo anterior "es un reporte puntual de la hora que irá cambiando progresivamente".
