top of page

Primera lección de las elecciones de España


El error que ha cometido el Partido Popular es jugar al centrismo, estrategia ineficaz frente a la ultraizquierda socialcomunista. Foto: Twitter @RTVCnoticias

1.- Que el FORO DE SAO PAULO, la INTERNACIONAL COMUNISTA DE AMÉRICA, se ha extendido a España, por lo cual es ahora la INTERNACIONAL COMUNISTA DE IBEROAMÉRICA.


El expresidente español RODRÍGUEZ ZAPATERO actúa pública y diligentemente como directivo de la INTERNACIONAL, junto con LULA y demás jerarcas. Por su influencia, el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) ha pasado de ser SOCIAL DEMÓCRATA a ser SOCIALCOMUNISTA DE ULTRAIZQUIERDA, por cuyo motivo tiene de aliado privilegiado a PODEMOS, el partido chavista, que ahora se denomina SUMAR.

2.- El Partido Popular (PP) no ha entendido este cambio cualitativo en la política española, cometiendo el error de seguir creyendo en la sostenibilidad del bipartidismo (PP-PSOE) implantado desde la Transición a la DEMOCRACIA. Este bipartidismo es insostenible porque el PSOE afiliado al FORO DE SAO PAULO ya no es el convertido a la democracia después de perder la guerra civil, sino ha regresado a sus orígenes extremistas causantes de aquel terrible conflicto. Su objetivo inmediato es liquidar la Transición y sustituirla por la perpetuación de la ULTRA-IZQUIERDA en el poder.


3.- En esta situación el PARTIDO POPULAR estaba obligado a plantear la confrontación, denunciando al PSOE y su coalición de ultra-izquierda como el mayor peligro para la institucionalidad democrática y el ESTADO DE BIENESTAR. Y simultáneamente unir, sin complejos, a todos los partidos y sectores democráticos, comenzando por VOX, contra la ULTRAIZQUIERDA SOCIAL-COMUNISTA hasta derrotarla, tanto en la acción política como en la lucha cultural e ideológica.


Es lo que debemos hacer aquí ahora mismo. Deslindar el campo con la ULTRA-IZQUIERDA CASTRO-COMUNISTA en el poder y sus aliados COLABORACIONISTAS. Limpiar el terreno antes de sembrar. Combatir a los COLABORACIONISTAS, que se escudan en la unidad y se ocultan en las posiciones centristas de diálogos y cohabitación. Es la tarea de María Corina Machado, Antonio Ledezma y Andrés Velásquez, a la cual se deben sumar los independientes que coincidimos en el deslinde.


4.- El error que ha cometido el Partido Popular es jugar al CENTRISMO, estrategia ineficaz frente a la ULTRAIZQUIERDA SOCIALCOMUNISTA, a la cual se la debe combatir frontalmente. Contra este enemigo no se puede andar con medias tintas. Hay que enfrentarlo radicalmente. Sólo así se gana.


5.- España está bajo un gobierno del FORO DE SAO PAULO. Tomar conciencia de esta realidad para denunciarla y enfrentarla antes que degenere en una repetición de la tragedia que padecemos en América, es el mejor servicio que pueden prestar a España, Europa e Iberoamérica los partidos democráticos españoles (PP-VOX).


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page