top of page

Pedro Castillo llega a Teatrex con su tour “No te pueden apagar”



Una compilación de los éxitos de su repertorio con Áditus, así como otras canciones como solista  de su autoría, interpretará Pedro Castillo en la presentación que hará el viernes 26 de abril en el Teatrex Caracas, en el marco de su tour No te pueden apagar.


El músico destaca que este concierto estará lleno de “energía y emoción”, además de ser una oportunidad para reflexionar sobre su historia musical y la evolución de la industria discográfica.


El espectáculo de Pedro Castillo y su banda, que comenzará a las 7 pm, viene de la mano de Maqueta 1 Producciones y Bookings Show. Las entradas están disponibles a través del teléfono 0424.121.33.66 y en las taquillas del teatro.


A Pedro Castillo se le considera uno de los músicos más versátiles de Venezuela. Con una trayectoria artística de casi tres décadas, tiene una destacada experiencia en los escenarios como guitarrista, cantante y compositor. Cuenta con alrededor de 28 discos, tanto en su faceta de solista como con las bandas Témpano, PP´S y Áditus.



bottom of page