top of page

Nueva forma de declarar amor por las redes sociales


Nueva forma de declarar amor por las redes sociales
Nueva forma de declarar amor por las redes sociales. Foto: Pixabay

Es usual que por las redes sociales se reciban mensajes personalizados con emojis y stickers que hacen que nuestras conversaciones sean más personalizadas, amenas y divertidas. Cada cierto tiempo, las nuevas generaciones crean una nueva tendencia o moda que llama la atención de otros usuarios no tan jóvenes.


En estos últimos días se hace muy popular que el número “1437″ sea usado por los jóvenes para declarar su amor mediante cualquiera de las vías en las redes sociales: WhatsApp, Telegram, Facebook o Messenger, TikTok e Instagram.


¿Cuál es el significado?


Frecuentemente es utilizado en las conversaciones que tiene una pareja de enamorados, aunque también puede ser destinado para indicar cariño a alguna amistad.

Significa que quien te lo envió te está diciendo: I love you forever.


El significado viene del inglés. El "1" es la letra "I", el "4" es "Love", el "3" es "You" y el "7" es "Forever". En caso que lo recibes, lo que quieren decirte es: Yo te amo por siempre.

También hay una variación, si alguien te envía solo los números 143 lo que está queriendo decirte es "Yo te amo" o "Te quiero"



bottom of page