top of page

Nos "quita" la nacionalidad, pero jamás podrá quitarnos la Identidad Nacional

Nos quitaron la nacionalidad cuando arrasaron con los salarios y pensiones IVSS. Imagen: shutterstock.com
Nos quitaron la nacionalidad cuando arrasaron con los salarios y pensiones IVSS. Imagen: shutterstock.com

Nos quitaron la nacionalidad cuando emigraron casi 10 millones de venezolanos, pero nunca podrán quitarnos el sentimiento de amor por la patria, cuando desde el exterior enarbolamos la Bandera Venezolana como nuestra Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad el día en que una minoría de violentos colombianos, iraníes, libaneses, rusos, chinos, norcoreanos, y hasta de famamallos norteamericanos y latinoamericanos vinieron con su erostratismo para convertir a Venezuela en una imprecación de sus viles deseos sobre un mundo en paz, pero jamás pudieron con su lacería política, cambiar nuestro sentido de volición libertaria en cada sentido de Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando han llevado tras las rejas a miles de inocentes, pero jamás podrán quitar a esos valientes hombres y mujeres, y sus familias, el reflejo de haber levantado su voz y su conciencia como principal conjugación de la Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad después de acabar con la industria petrolera, pero jamás podrán quitarnos que tengamos la extensión de Pdvsa en todos los continentes durante muchos años como parte de nuestra Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando le entregaron a criminales la "espada de Bolivar", pero jamás podrán borrar de nuestra historia la gesta de Simón Bolívar, Sucre, Miranda y tantos próceres desde la cima libertadora de nuestra Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando la corrupción se adueñó de las instituciones reduciendo todo el Estado a la bazofia política que llaman "revolucionaria", pero jamás podrán quitarnos la moral y ética de los principios de honestidad y honradez que son las bases de nuestros corazones de Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando arrasaron con los salarios y pensiones IVSS, pero aún sometiéndonos a la pobreza y miseria no podrán arrebatarnos la fuerza por la restauración de la democracia que en esencia es el trabajo con más firmeza de nuestra Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando convirtieron la educación y la salud en los signos más evidentes de la destrucción de un país, pero nunca podrán cambiar el cómo los reconocimientos internacionales hacia educadores, investigadores, enfermeras, bioanalistas y médicos venezolanos son los que realzan el sentido profesional de la Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando una germania usufructa un poder a través de las armas, las balas y la represión con ludibrio hacia un pueblo, pero jamás esos "seres" podrán arrebatarnos los principios de hierofania que son el sentido en momentos difíciles de nuestra Identidad Nacional.


Nos quitaron la nacionalidad cuando han convertido una nación en centros de mancebia y hetairas políticas, adueñados con las peores purrelas pensativas, y cuyas sicofantas solo se envuelven en una nefelibata para ellos, mientras desde cada espacio de resistencia democrática tenemos la certeza que nuevamente elevaremos en cada venezolano la fuerza de la Identidad Nacional.


Nos quitaron casi tres décadas de nacionalidad con su letrina jingoista, propia de giróvagos políticos, cuya bigardía nunca les alcanzará para evitar llegar al precito que les espera y ese día, todos como venezolanos, volveremos a hacer de nuestra nacionalidad una sola Identidad Nacional.


21

¡Gracias por suscribirte!

Suscríbete a nuestro boletín gratuito de noticias

Únete a nuestras redes y comparte la información

  • X
  • White Facebook Icon
  • LinkedIn

© 2022 Informe21

bottom of page