top of page

Nicolás Maduro destaca los avances en 24 años de revolución


Nicolás Maduro destaca los avances en 24 años de revolución
Nicolás Maduro destaca los avances en 24 años de revolución. Foto: Twitter @PresidencialVen

El mandatario Nicolás Maduro destacó este jueves, 2 de febrero, la recuperación de la industria petrolera del país tras 24 años de revolución bolivariana.

A su juicio, "Venezuela enfrenta una agresión imperialista y por ello nos hemos reinventado sobre la base de nuestras raíces bolivarianas y chavistas"

Durante su alocución destacó que la industria del petróleo estaba en una "etapa de renacimiento nacional, de economía productiva, justa, socialista y diversificada".

Responsabilizando una vez más, a las sanciones y al bloqueó económico ejecutado por los EEUU.

Pero pese a ello, dijo que el pueblo venezolano ha defendido la revolución y la unión del movimiento popular, y lo instó a seguir haciéndolo.


El gobernante anunció la entrega de 49 obras y centros de salud en el territorio nacional para la atención del pueblo. De esta manera, señaló que fueron entregados hospitales, consultorios populares, institutos de investigación, y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) hechos con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud


Venezuela denuncia la imposición de un modelo colonial


Venezuela denuncia el modelo colonial que intentan imponer desde la OFAC, desde Washington, a países soberanos de América Latina y el Caribe", aseveró.

Te dicen que: "Para poder negociar con Venezuela no le puedes pagar en dólares o en dinero en efectivo, le tienes que pagar con alimentos o con productos eso es un modelo colonial"





Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page