Lo más viral de la semana: Ariana Grande se retira del espectáculo en 2026
- Leonor Jorquera
- hace 17 horas
- 3 Min. de lectura

Ariana Grande anuncia su retiro
La cantante y actriz Ariana Grande confirmó que la gira Eternal Sunshine Tour, programada para 2026, será su “último gran espectáculo” antes de retirarse indefinidamente de los escenarios internacionales. El anuncio lo hizo durante una entrevista en el pódcast Good Hang With Amy Poehler, según información retomada por medios estadounidenses.
La artista, conocida por su papel protagónico en Wicked, explicó que su decisión responde al deseo de enfocarse en nuevos proyectos y alejarse por un periodo prolongado de las giras.
“Estoy muy emocionada de hacer esta pequeña gira, pero creo que probablemente no se repetirá en muchísimo tiempo”, dijo a Amy Poehler, de acuerdo con el Los Angeles Times. Añadió que pretende entregarse por completo al espectáculo porque será un cierre temporal: “Voy a darlo todo y va a ser precioso… es como un último gran espectáculo”.
La gira Eternal Sunshine, que se realizará del 6 de junio al 1 de septiembre de 2026, visitará únicamente 10 ciudades, con varias fechas en cada sede.
Además de la preparación de la gira, Ariana Grande se encuentra en plena promoción de la segunda parte de la película Wicked, proyecto que ha impulsado su presencia global. La actriz también participó recientemente en el rodaje de Focker In-Law, la cuarta entrega de la franquicia Los Fockers, donde compartió créditos con figuras como Ben Stiller, Robert De Niro y Beanie Feldstein.
Grande señaló que trabajar en cine le ha permitido explorar nuevas facetas creativas. “Es maravilloso vivir una nueva aventura y aprender de quienes me rodean”, comentó durante la entrevista. Con informción de cactus24.com
Hija de Bruce Willis, brindó una desgarradora actualización sobre el estado de su padre
La hija de Bruce Willis, Rumer Willis, brindó a sus seguidores una desgarradora actualización sobre el estado de salud de su padre, que fue diagnosticado en 2023 con una demencia frontotemporal (DFT).
La actriz se prestó el jueves 20 de noviembre, al juego de contestar las preguntas de sus seguidores de Instagram y, en ese contexto, alguien le preguntó cómo se encuentra el protagonista de Duro de matar, de 70 años. Lo primero que hizo fue reconocer que “siempre” le hacen “esa pregunta”, y luego explicó que es “difícil de responder porque, la verdad es que a nadie con DFT le va bien”.
“Él está bien, teniendo en cuenta que padece demencia frontotemporal”, explicó Rumer. De todos modos, indicó: “La respuesta que daría es que estoy tan feliz y agradecida de poder seguir yendo a abrazarlo. Estoy tan agradecida de que cuando voy a su lado y lo abrazo, me reconozca o no, pueda sentir el amor que le he dado y yo pueda sentirlo de vuelta de él”.
La actriz reconoció que Willis ya no es el padre que ella conoció, pero aseguró que todavía ve “una chispa” de la persona que fue antes de empezar a experimentar los síntomas de su enfermedad. “Me hace feliz ver esa chispa en él y de que pueda sentir el amor que le doy. Eso me hace sentir muy bien”, añadió.
A su vez, la actriz agradeció la posibilidad de poder llevar a su hija de dos años, a visitar a su abuelo. “Sí, me siento muy agradecida de poder ir allí con Louetta, de poder pasar tiempo con él y de sentir el amor que me tiene y que me demuestra, y de poder amarlo y estar con él”.
Rumer, Scout y Tallulah son hijas del actor y de su colega, Demi Moore. Willis, además, tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, con su actual esposa, Emma Heming. Con información de elnacional.com
Chadwick Boseman recibe estrella póstuma en Paseo de la fama de Hollywood
El fallecido actor Chadwick Boseman fue reconocido con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood el jueves 20 de noviembre.
Su viuda, Simone Ledward-Boseman; Ryan Coogler, quien dirigió a Boseman en "Pantera Negra", y la actriz Viola Davis estuvieron a cargo de la emotiva ceremonia en Los Ángeles.
"Hoy ha sido un día hermoso", dijo Ledward-Boseman.
"Todos estamos tan llenos de amor y de alegría. Y estamos tan orgullosos de esta persona que conocíamos, con quien compartimos", agregó.
Coogler recordó a Boseman como una persona "extremamente generosa".
"Su generosidad fue al punto de que cuando supo que sus días estaban limitados y sus momentos estaban contados, él siguió dedicándose a esta forma de arte. Aún así, se arrojó al fuego", comentó el director, visiblemente emocionado.
Chadwick Boseman comenzó en el teatro y la televisión, para luego dar el salto a la gran pantalla.
Al encarnar a T’Challa/Pantera Negra en la cinta "Capitán América: Civil War" (2016), Boseman se convirtió en el primer actor negro en liderar una cinta de Marvel. La aclamada "Pantera Negra" (2018), centrada en el personaje, lo catapultó al estrellato mundial.


