top of page

Lo más viral: Shakira y Manuel Turizo lanzan "Copa Vacía"


Lo más viral: Shakira y Manuel Turizo lanzan "Copa Vacía"
Lo más viral: Shakira y Manuel Turizo lanzan "Copa Vacía". Foto: Instagram @shakira

La espera terminó, Shakira estrenó la noche del pasado jueves su nueva canción "Copa Vacía", junto al también colombiano Manuel Turizo.


Se trata de la primera colaboración entre los cantantes colombianos. Algunos fanáticos aseguran que la canción contiene indirectas para Gerard Piqué, expareja de Shakira, por frases como "Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención".


"Lo ves así, a este ritmo no puede seguir /Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti /Porque no quieres cuando yo quiero /Estás más frío que el mes de enero /pido calor y no das más que hielo", empieza cantando Shakira.


Luego de esa estrofa comienza el coro, mientras ella y Turizo se encuentran en el agua: "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué /Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".


La canción continúa con Shakira diciéndole a su amor que le haría bien "un poquito de ocio" y que "no hay que ser poeta para endulzarme el oído". "Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo", canta, mientras aparece en lo que parece ser un acuario gigante en el que está encerrada.



La banda británica que ha se ha caracterizado por su acercamiento hacía sus fanáticos envío un saludo a Venezuela en su concierto en Milán.


Coldplay se encuentra de gira por Europa con su "Music of the Spheres" 2023.


De acuerdo a lo citado por 800noticias, el pasado 28 de junio en su concierto en el estadio San Siro de Milán, Chris Martin iba saludando a sus fanáticos que tenían banderas de sus países, aunque Chris confundió la bandera de Venezuela con la de Colombia, luego sonrió y envió su mensaje en español. "Venezuela, ok. ¡Bienvenidos!".


La modelo británica Naomi Campbell anunció el viernes que se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 53 años, lo que celebró en sus redes sociales con la frase: "Nunca es tarde para ser madre".


La supermodelo, que no ofreció detalles acerca de su alumbramiento, sí especificó que se trata de un varón, al que calificó de "verdadero regalo de Dios".

De La Ghetto presenta "GZ", "el mejor" disco de su carrera


El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto estrenó el viernes su nuevo disco, "GZ", el cual describió como "el mejor" que ha hecho en su carrera porque cuenta con su esencia y estilo.


"Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum. Lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística", afirmó Rafael Castillo, nombre de pila de De La Ghetto, en un comunicado de prensa.

El famoso youtuber MrBeast reveló que rechazó la invitación para viajar en el submarino de OceanGate


Con 162 millones de suscriptores, MrBeast es el creador de contenido en YouTube más exitoso de todo el mundo, además de ostentar un patrimonio neto de 100 millones de dólares y ganancias de entre 3 y 5 millones de dólares mensuales. Su popularidad y fortuna lo han llevado a vivir muchas experiencias únicas como comer un helado de oro con valor de 100 mil dólares, descubrir qué pasa cuando se pone un Lamborghini en una prensa hidráulica y construir su propia fábrica de chocolates como la de Willy Wonka.


Sin embargo, hasta el youtuber que ha llevado a los límites más insólitos el poder del dinero se ha pensado dos veces el hacer muchas cosas, por ejemplo, sumergirse a las profundidades del océano en el submarino OceanGate que hace unos días fue el titular de todos los medios después de que cinco personas murieran en su interior.


A través de su cuenta oficial de Twitter, MrBeast reveló que había sido invitado a este viaje donde podría ver de cerca los restos del Titanic. El creador de contenido rechazó la oferta, y ahora, compartió sentir mucho miedo de considerar que pudo haber sido una de esas víctimas.


Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast, mostró una captura de pantalla de una conversación donde una persona de la cual se desconoce la identidad, le dice que este mes de junio iría a visitar el Titanic en submarino, asegurándole que el resto de la tripulación estaría encantada de que los acompañara, según reseña el portal web Infobae


“Además, voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte con nosotros”, se lee en el fragmento de la conversación. Donaldson rechazó la invitación y pudo vivir para contarlo.


“Me invitaron a principios de mes a montar en el submarino Titanic, dije que no. Un poco de miedo pensar que yo podría haber estado en él”, compartió en su Twitter.


La comunidad latinoamericana de YouTube no es ajena al caso del submarino. El mexicano Alan Estrada, conocido como alanxelmundo, fue una de las pocas personas que vivió en carne propia la experiencia de viajar en el submarino de OceanGate. En una entrevista para Radio Fórmula, compartió su experiencia viajando hacia el barco hundido más famoso de la historia.


Kommentare


bottom of page