top of page

Lo más viral: Las reacciones del estreno de "Barbie" no se hicieron esperar


Lo más viral: Las reacciones del estreno de "Barbie" no se hicieron esperar
Lo más viral: Las reacciones del estreno de "Barbie" no se hicieron esperar. Foto: Instagram warnerbrosmx

¡La espera terminó! el pasado jueves fue el estreno del filme más esperado del año, se trata de “Barbie”, una película de comedia y fantasía estadounidense. La cinta, protagonizada por Margot Robbie como “Barbie” y Ryan Gosling como “Ken” llegó a las salas de todo el mundo, ocasionando furor en redes sociales debido a los divertidos memes y por todo lo que la muñeca de Mattel representa.


A raíz de las expectativas, se puede apreciar que algunos fanáticos han optado por asistir a las salas de cine vestidos de color rosa.


Papá se vistió con trusa y tutú rosa para acompañar a su hija al estreno de Barbie

Este fue el caso de un papá que para complacer a su hija en el estreno de la película aparece vestido completamente de rosa.


El enternecedor gesto del hombre tuvo lugar en un teatro de la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas (México).


Todo inició cuando la menor le hizo la particular petición a Eleazar Rodríguez Hernández (su padre) antes del estreno de la película.


"Papi, llévame al estreno de Barbie, pero tienes que ponerte algo rosa, o te dará vergüenza", indicó la pequeña.


Rodríguez Hernández no lo pensó dos veces y en lugar de avergonzarse decidió aceptar el reto que le había impuesto su hija para demostrarle su amor incondicional.


Al llegar al lugar donde se estrenaba la película, que actualmente es un éxito a nivel mundial, orgullosamente decidió tomarse varias fotografías junto a la pequeña vistiendo varias prendas color rosa en las que se destacaban una trusa y un tutú.






La emoción invade a los fanáticos de “Barbie”

“Barbie” se ha vuelto todo un estilo de vida desde el anuncio y es que han surgido en diferentes partes del mundo la espectacular creatividad, incluso en la gastronomía. Por ejemplo, los tacos con la tortilla de color rosa y en El Salvador, han realizado las pupusas rosadas.






Shakira hace historia en Premios Juventud y deslumbra con su look rojo pasión

La cantante colombiana Shakira se alzó el pasado jueves como la máxima ganadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico con ocho galardones, seguida por Karol G y Peso Pluma, ambos con cinco.


La barranquillera muy bien acompañada de sus retoños Milan y Sasha batió récord al hacerse con 8 estatuillas reconociendo su trabajo en la industria musical y labor filantrópica.


"No saben lo feliz que soy de volver a esta isla que adoro, encontrarme con todos ustedes, y de recibir todo esto. Gracias de verdad" expresó entre risas y bajo la atenta mirada de sus hijos.




El pasado 17 de julio el cantautor panameño Rubén Blades ofreció un concierto en la ciudad de Marbella, España, donde interpretó varios de los éxitos de su repertorio.


María Lionza, es una canción para la deidad de los espiritistas venezolanos y entre estrofa y estrofa le pidió un deseo: “saca a Maduro de Venezuela”.


El espectáculo se llevó a cabo en el Starlite Occident, acompañado por Roberto Delgado Big Band, ganadora ocho veces del premio Grammy y Grammy Latino, informó NTN 24


De acuerdo a lo citado por el portal web 800noticias, Blades llevó el "Salswing" al público español que escucharon también al mítico Pedro Navaja, un día después de su cumpleaños 75.


0 comentarios

Comments


bottom of page