top of page

"Barbie" la película con Margot Robbie lanza nuevo tráiler


"Barbie" la película con Margot Robbie lanza nuevo tráiler
"Barbie" la película con Margot Robbie lanza nuevo tráiler. Foto: @Instagram warnerbrosmx

Tras dedicarle uno de los teasers más geniales y memorables de los últimos años, donde se rendía un tributo muy divertido a "2001: Una odisea del espacio", la "Barbie" de Greta Gerwig lanza su primer tráiler oficial, donde se confirma la trama de la película, en la que veremos a la icónica muñeca de Mattel viajando desde Barbieland al mundo real.

Como se había rumoreado, Margot Robbie, que interpreta a Barbie y además protagoniza el film, no será la única muñeca de la película. En el estallido de color, energía y humor que es el tráiler publicado por Warner Bros. Pictures, reconocemos a la Barbie de Robbie, que ocupa el centro de la historia, pero hay más muñecas y muñecos de carne y hueso. "¡Hola, Barbie! ¡Hola, Ken!".


Al igual que en la gama real de Mattel, existen muchas Barbies, y en el avance podemos ver también a las versiones interpretadas por Issa Rae o Hari Nef. De la misma manera, también existen varios Kens, y aunque Gosling sea la cara principal del sempiterno pretendiente de Barbie, habrá otras "variantes" de Ken, encarnadas por Simu Liu o Ncuti Gatwa. A todos ellos (y sus correspondientes profesiones, personalidades o funciones en la película) los vemos además en los 24 pósters de personajes que Warner ha lanzado poco antes del tráiler, reseña msn



bottom of page