top of page

La Rondalla Venezolana prepara concierto en el Teatro Chacao


Rondalla Venezolana viene con ritmos diferentes, como la bachata, procurando un sonido más fresco y actualizado. Foto: Cortesía Eventoymedio

El romanticismo encuentra nuevos motivos de inspiración para manifestarse a través de la música. Y así lo hará la Rondalla Venezolana, en la presentación que prepara para el próximo 8 de octubre, a las 11 de la mañana, en el teatro del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.


Esta emblemática agrupación de cantantes y guitarristas nacionales, distinguida como Patrimonio Cultural de la Nación, ofrecerá lo más destacado de su repertorio de siempre, así como los temas de su nuevo álbum.

Para Luis Enrique Arismendi, hijo de uno de sus fundadores y actual director general, el romanticismo sigue siendo protagonista de su amplio repertorio inspirado en el amor y la pareja, sus nostalgias y vivencias. “Pero además de boleros, guasas y merengues venezolanos, venimos en esta oportunidad con ritmos diferentes, como la bachata, procurando así un sonido más fresco y actualizado”.


Agregó que desde hace unos años “hemos incursionado en diferentes ritmos, como parte del proceso evolutivo que nos alinea con los nuevos públicos, siempre y cuando se mantenga el concepto original”.


Con más de medio siglo de éxitos y 70 producciones discográficas en su haber, la Rondalla Venezolana viene con un nuevo disco, con canciones como “Se nos esfuma el tiempo”, el tema promocional, original de Ignacio Salvatierra y arreglos de Gustavo Figarella. También aparecen “El amor que un día soñé”, “Mar de mis amores” y “Aquella verdad”, entre los más resaltantes de esta producción, que estará muy pronto en el mercado.


Su éxito ha llevado a la Rondalla Venezolana a acompañar a destacadas figuras de la canción hispanoamericana, en memorables grabaciones realizadas con Simón Díaz, Chucho Avellanet, Cheo Feliciano, Gilberto Santarosa, Julio Iglesias, Enmanuel, Juan Gabriel, José José, Rocío Durcal, Raphael, José Luis Rodríguez y Voz Veis, entre otros.

Las entradas para el concierto del 8 de octubre están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y a través de www.liveri.com.ve.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page