top of page

La carne en brasas es el tema de una Expo Feria


Foto: Prensa Brasas Expo Feria.

Un nutrido grupo de los más destacados chefs del país, conjuntamente con productores, procesadores y distribuidores de carne, serán el nervio motor de un evento denominado Brasas Expo Feria de Caracas, a realizarse los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.


Quienes se dedican a la cría y producción de ganado bovino y porcino, estarán en la la Plaza Central del lugar, escenario de este espacio ferial que acercará a estos profesionales con los interesados en el tema, aficionados o conocedores, al igual que las familias o individualidades que deseen disfrutar de una experiencia enriquecedora, sin pasar por alto, por supuesto, a estudiantes de cocina y amas de casa.


Al mismo tiempo, los concurrentes disfrutarán de una amplia variedad de alimentos cárnicos a través de una atractiva oferta gastronómica.


Los asistentes conocerán, de primera mano y en detalle, el afanoso trabajo de productores con trayectoria eminente en el sector, el de cocineros de sólido y reconocido recorrido profesional y alternar con emprendedores y sus productos llenos de historias y sabores.


En Brasas Expo Feria habrá también un auditorio para conferencias, donde expertos en la materia abordarán temas y tópicos de interés. Se ofrecerán igualmente clases magistrales en vivo, exclusivamente concebidas para este encuentro.


Entre los conferencistas estarán chef y especialistas del área gastronómica como Tomás Fernández, Merlin Gessen, Víctor Moreno, Tomás Fernández, Carlos García, Héctor Romero, Daniel Verde, Juan Carlos Bruzual, José Ragazzi, María Evans, Iván García, José Antonio Casanova, Edgar Granda y Otto Gómez Pernía.


La entrada general, a un costo de 6 dólares, incluye el recorrido por la feria comercial, el mercado de emprendedores y la feria gastronómica de grandes chefs. En cuanto a las conferencias, oscilarán entre los 12 y 18 dólares, que incluirán la entrada al evento. El horario en cada uno de los tres días será desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche.


bottom of page