top of page

Joven se vuelve viral tras cargar un refrigerador con su cabeza


El video fue compartido en Instagram y aparentemente sucedió en Nueva York, donde en cuestión de días alcanzó un alto número de reproducciones. Foto: Captura de YouTube

En redes sociales podemos encontrar cientos de peculiares videos en donde nos dejan sorprendidos por las hazañas que hacen las personas.


Como es el caso de un joven que se viralizó luego de protagonizar un video donde se le ve manejando una bicicleta mientras carga un refrigerador en la cabeza.


El video fue compartido en Instagram y aparentemente sucedió en Nueva York, donde en cuestión de días alcanzó un alto número de reproducciones.

De acuerdo a lo citado por 800noticias, en el video viral de Instagram se puede ver al joven manejando una bicicleta por una de las avenidas de Nueva York mientras carga sobre su cabeza un refrigerador.


Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios en internet y muchos se mostraron sorprendidos por la extraña habilidad del joven. El video cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y más de 250 mil reacciones.


0 comentarios

Comments


bottom of page