top of page

Al menos 14 fallecidos dejó accidente en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Actualizado: 14 dic 2023



En un fatídico incidente, un camión que aparentemente perdió el control colisionó con otra unidad en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desencadenando un voraz incendio a la altura de El Araguaney.


El siniestro suceso tuvo lugar cuando un camión cargado de combustible impactó contra otra unidad estacionada en el costado de la vía.


Los heridos del accidente de tránsito en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre Caracas y Guarenas, están en tres hospitales recibiendo atención médica. Así lo informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y director nacional de Protección Civil, en entrevista con Unión Radio. reseñado por ElNacional


Pérez Ampueda explicó que en la vía Caracas-Guarenas se está haciendo un trabajo para cambiar el asfalto viejo. En esa zona se produjo una "colisión simple" a las 7:00 am entre un camión y tres vehículos. Y 15 minutos después un camión impactó contra ese choque, por lo que se produjo un incendio que alcanzó a al menos 17 vehículos.


De acuerdo con el balance oficial son 17 personas fallecieron en el accidente, aunque informaciones indican que la cifra llegó a 20.


El periodista Román Camacho actualiza los datos de los fallecidos




bottom of page