top of page

Hyundai lanza y presenta en Venezuela su primer vehículo eléctrico



El vicepresidente Comercial de Hyundai, José Vicente Gómez, explicó que el innovador modelo incluso podrá adquirirse a través de un atractivo financiamiento acordado con la red de concesionarios autorizados


La compañía MMC Automotriz S.A., mediante su marca bandera Hyundai, ratificó el arribo y comercialización en Venezuela del Kona 2022, un automóvil crossover SUV 100 % eléctrico, confeccionado y equipado con avanzada tecnología.


La red de concesionarios de Hyundai es la encargada de vender este moderno modelo en todo el territorio nacional.


“El Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV de segunda generación, el cual ha tenido gran aceptación en el mercado europeo y ahora está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses)”, adelantó hace pocos meses la empresa.


Asimismo, dio a conocer que el nuevo auto, presentado por primera vez en Caracas, es de tracción delantera, posee un motor de 135 Hp y un torque de 395 N.m. que lo llevan de 0 a 100 Kph en tan solo 9,9 segundos y una autonomía de 305 Kms. para su versión de 39,2 KWH y 201 Hp con una autonomía de 484 Kms. para la otra versión de 64KWH.



El vicepresidente comercial de Hyundai, José Vicente Gómez, detalló que el carro podrá adquirirse a través de un interesante financiamiento, bastante atractivo, acordado con la red de concesionarios autorizados, alternativa que entró en vigencia a partir del pasado mes de julio del presente año.


Más vehículos


Por otra parte, Hyundai Venezuela también dispone en su nueva línea de vehículos 2022, de los modelos Tucson, Hyundai Grand i10, Palisade, Santa Fe, Sonata y Elantra; cada cual y cada uno con sus propios y valiosos atributos.


Con información de Hyundai Venezuela

bottom of page