top of page

Gerry Weill en concierto regresa con “Navijazz”


Los últimos días de Gerry Weill han sido deensayos y entrevistas. Foto: Instagram @gerryweill

Luego de varios años de ausencia, Caracas tendrá la oportunidad  de disfrutar nuevamente del emblemático espectáculo “Navijazz”, con  la leyenda del jazz Gerry Weil, galardonado con el Premio Nacional de Música 2007, nominado a los Grammys 2022  y con siete premios Pepsi en su haber. 


Navijazz” tendrá lugar este sábado  9 de diciembre, a las 5:00 pm,  en El Centro Cultural de Arte Moderno (antiguo Centro Cultural BOD), frente a la caraqueña Plaza de La Castellana. 

En este concierto el eminente pianista estará acompañado, como invitados especiales, por Nelson Echandía ( bajo), Miguel De Vicenzo (batería), Juan Ángel Esquivel (guitarra), Afreeka (voz), Rafael Grecco (saxo), Isidro Landaeta (cuatro) y la Coral  del Colegio Humboldt. 


El repertorio se paseará por una selección de algunos de los clásicos de Gerry Weil, fusionados con su particular interpretación de temas de la música popular navideña. 


Las entradas Vip darán acceso a un “Meet and Greet” para compartir después del concierto con los artistas, degustar un café de autor Gerry Weil, comprar discos autografiados, así como el libro con la biografía “A ritmo con Gerry Weil”


Las entradas generales y Vip  están disponibles a través de la plataforma Ticketmundo y en las taquillas del Centro Cultural de Arte Moderno. 


“Navijazz” es una producción de Go and Flow Project y forma parte de una serie de conciertos, homenajes y nuevos lanzamientos en el marco del concepto “Gerry Weil 84 Years Young”. Más información se puede encontrar a través del  site  www.gerryweil.com o en su red social media @gerryweil (YouTube, X e Instagram). 










bottom of page