top of page

Famosos le rinden homenaje a Karl Lagerfeld


Famosos le rinden homenaje a Karl Lagerfeld
Famosos le rinden homenaje a Karl Lagerfeld. Foto: themetgalaofficial Instagram

Multitud de celebridades, incluyendo cantantes, deportistas, modelos, actores y diseñadores de moda, acudieron este lunes 1 de mayo a la Met Gala de Nueva York con una inusual apuesta común por la elegancia, elogios para el fallecido icono de la moda Karl Lagerfeld y multitud de guiños a su legado.


La cita para la gala más importante de la moda incluye una especial vestimenta, pues el homenajeado fue hasta sus últimos días, el alma creativa de marcas de alta costura como Chanel o Fendi y Chloé.


Sin duda alguna los colores predominantes fueron negro y blanco, las perlas, los lazos de terciopelo, las flores, las lentejuelas y los accesorios con cadenas, y hubo detalles espectaculares como la capa del actor Jeremy Pope con el rostro del diseñador, o la voluminosa falda de Cardi B a semejanza de los bolsos acolchados de Chanel.


Las supermodelos Carla Bruni, Naomi Campbell y Gisele Bünn fueron algunas de las invitadas más elegantes. Carla Bruni apareció por sorpresa en la cita con un traje azul marino, parándose a decir Bonjour a los medios. Gisele Bündchen giró varias veces sobre sí misma para dar vuelo a un vestido blanco de Chanel, abrigado con una espectacular capa de plumas, en la esperada primera gran aparición desde su divorcio de Tom Brady. Y Naomi Campbell, que comentó con cariño cómo conoció a Lagerfeld cuando ella tenía 16 años, lució un traje ajustado de satén rosa con cuerpo de lentejuelas plateadas de Chanel.


A todas ellas se sumó Nicole Kidman, que durante unos años se ha ausentado de la fiesta, y dijo que el homenaje era la excusa perfecta para llevar un vestido rosa largo con plumas que el modisto creó expresamente para ella, según recoge Efe.


Penélope Cruz brilla en la alfombra roja


La actriz española Penélope Cruz brilló a su llegada a la Met Gala, donde lució un vestido blanco con detalles plateados y capucha, diseño del homenajeado Karl Lagerfeld. Cruz, que ejerce de anfitriona de la exclusiva fiesta, se mostró encantada de que la editora de moda Anna Wintour contara con ella para esta fiesta, evento del año en Nueva York, y recordó para Efe sus últimos recuerdos con el modisto, cuando dieron juntos un paseo por el Central Park neoyorquino. Así es reseñado por La Voz de Galicia

Jared Leto llegó a la Met Gala con un traje de gato . El cantante y actor decidió representar a uno de los seres más importantes en la vida de Karl Lagerfel: su gata Choupette, quien heredó la fortuna del diseñador .



Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page