top of page

Familia Montaner impulsa desde las artes fundación para sus proyectos solidarios



Hace más de 20 años, la familia Montaner comenzó una vida de servicio


El cantante Ricardo Montaner y su familia anunciaron la creación de la fundación The House Project, que reúne y consolida las iniciativas solidarias que ya tienen en marcha bajo el lema «Every Heart Can Be a Home» (Cada corazón puede ser un hogar).


El anuncio fue hecho por Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea mediante un comunicado.


En el texto exponen que su propósito es «seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades».


Ver mensaje de Twitter:

https://twitter.com/montanertwiter/status/1583403495973355521


Hace más de 20 años, con una primera casa llamada La Ventana de Los Cielos, ubicada en Florida (EE.UU.), la familia Montaner comenzó una vida de servicio a través de proyectos concretos y sostenibles que en los últimos 6 años se han extendido por varios países: Venezuela, República Dominicana, Colombia, India y Jordania.


«Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma», dijo Ricardo Montaner, que nació en Argentina hace 65 años pero desde los 6 vivió en Venezuela, y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera.


Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro grandes proyectos: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania).


Los Montaner ejecutan proyectos específicos en nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal.


Con información de medios internacionales y redes sociales


bottom of page