Familia Montaner impulsa desde las artes fundación para sus proyectos solidarios



Hace más de 20 años, la familia Montaner comenzó una vida de servicio


El cantante Ricardo Montaner y su familia anunciaron la creación de la fundación The House Project, que reúne y consolida las iniciativas solidarias que ya tienen en marcha bajo el lema «Every Heart Can Be a Home» (Cada corazón puede ser un hogar).


El anuncio fue hecho por Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea mediante un comunicado.


En el texto exponen que su propósito es «seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades».


Ver mensaje de Twitter:

https://twitter.com/montanertwiter/status/1583403495973355521


Hace más de 20 años, con una primera casa llamada La Ventana de Los Cielos, ubicada en Florida (EE.UU.), la familia Montaner comenzó una vida de servicio a través de proyectos concretos y sostenibles que en los últimos 6 años se han extendido por varios países: Venezuela, República Dominicana, Colombia, India y Jordania.


«Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma», dijo Ricardo Montaner, que nació en Argentina hace 65 años pero desde los 6 vivió en Venezuela, y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera.


Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro grandes proyectos: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania).


Los Montaner ejecutan proyectos específicos en nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal.


Con información de medios internacionales y redes sociales