top of page

Falleció el destacado empresario venezolano Gustavo Cisneros

Actualizado: 30 dic 2023



Gustavo Cisneros desarrollo una gran empresa correlacionada con las telecomunicaciones y el entretenimiento. Foto: @CisnerosMedia

El destacado empresario venezolano Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de la junta directiva de una de las mayores corporaciones de comunicaciones y entretenimiento falleció hoy viernes 29 de diciembre en horas de la tarde, a los 78 años de edad, de acuerdo al anuncio realizado por las redes sociales.


El deceso tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El diario español El País informó que la causa de su muerte fue una neumonía, complicación surgida tras una operación de columna vertebral. La noticia fue confirmada por Cisneros Media


"Cisneros Media anuncia con profundo pesar el fallecimiento de Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de nuestro Consejo de Administración, un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su visión estratégica y compromiso con la innovación."


Sus empresas abarcaron la radio, la televisión, en general empresas relacionadas con la telecomunicaciones, productos de consumo y turismo.


De igual manera creó la organización Miss Venezuela, que es la responsable de los eventos de belleza más exitosos del país.


En la cuenta de Instagram del Miss Venezuela anuncian con profundo pesar su fallecimiento y finalizan el comunicado, animando a todos los venezolanos a seguir sus pasos por el trabajo: "Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad."



0 comentarios

Comments


bottom of page