top of page

En un bar en Tailandia los clientes comen junto a los peces (Video)


El extraño café que recibe a sus comensales con sillas y mesas en el agua que les llega hasta los tobillos y con docenas de peces koi nadando en ella. Foto: Pixabay

¿Te imaginas comer, almorzar o cenar en medio de un estanque de agua?, así ocurre en Tailandia. En donde existe un extraño café que recibe a sus comensales con sillas y mesas en el agua que les llega hasta los tobillos y con docenas de peces koi nadando en ella.


De acuerdo a lo citado por 800noticias a través de un video, el café llamado Sweet Fishs Cafe (por la especie de pez), se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a su peculiar costumbre de hacer que convivan peces y clientes.


El extraño contenido fue compartido por Science Girl y @AlertaMundial2 en X, que ha dejado a muchos internautas sorprendidos, pues aseguran que sería sumamente extraño sentir a los peces picotear los pies mientras se degusta un platillo del café.


El video publicado muestra peces decorativos de todas las formas y tamaños nadando en el suelo cubierto de agua.


El restaurante se convirtió en una sensación en Internet, asegurando que esa clase de peces son llamativos y generalmente no le temen a la gente, pero también hay “peces doctor” que mordisquean la piel, así como otras especies.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page