top of page

Emilio Lovera montará una fiesta de humor en El Hatillo


Emilio Lovera montará una fiesta de humor en El Hatillo. Foto: Instagram @lacomedia local

El próximo sábado 18 de febrero, el gran humorista venezolano Emilio Lovera se propone cautivar al público con un nuevo repertorio de chistes, anécdotas, canciones y otras ocurrencias, en un espectáculo que ofrecerá en el Anfiteatro de El Hatillo.


Con una prolífica trayectoria de 40 años, Lovera se montará sobre las tablas para dibujar jocosamente nuestra cultura. Con su estilo chispeante, mostrará a través del humor esos aspectos que nos definen y caracterizan a los venezolanos.


Serán 90 minutos en los que, acompañado por virtuosos músicos, cantará y bailará, y demostrará una vez más el extenso potencial histriónico que lo caracteriza.


Emilio Lovera no pierde la capacidad de renovarse y de llevar siempre al público un espectáculo de fino humor. Para esta ocasión tiene preparado un show en el que, partiendo de él mismo como venezolano, se transformará en diversos personajes, protagonistas de situaciones que harán reflexionar sin dejar de reír.


Y como complemento, hay un concurso de dos entradas "para divertirte con tus panas o se las regales a tu novi@ por el día de los enamorados", anuncia Emilio en la cuenta de La Comedia Local en instagram.


La cita es el sábado 18 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Anfiteatro de El Hatillo. Las entradas pueden adquirirse a través de www.maketicket.com o en Traki de El Recreo. Para más información se pueden visitar las redes del artista, de La Comedia Local o escribir, vía Whats App, al 04149174740.


bottom of page