top of page

Lo más viral: Will Smith confiesa su admiración a Lele Pons


Lele Pons es una cantante, actriz y modelo nacida en Caracas. Foto: Captura video Instagram lelepons

El reconocido actor, Will Smith, reveló que la venezolana Lele Pons le sirvió de guía para dar sus primeros pasos en las redes sociales.


Durante un encuentro con la influencer, la leyenda de Hollywood no perdió oportunidad para darle crédito por ser una inspiración.


"Tú fuiste una de las primeras personas quien yo estudié cuando quise empezar mis redes sociales. Yo decía, ella es magia y como haces el principio, medio y final en 16 segundos. Me parece espectacular", dijo Smith en el encuentro donde también estaba Martin Lawrence.


De acuerdo a lo citado por caraotadigital.net, una notablemente emocionada Lele Pons compartió este video en sus redes sociales. Asimismo, lo acompañó con un emotivo mensaje en respuesta a lo dicho por el actor.


"11 años haciendo videos gracias a Vine y nunca pensé que le enseñaría algo o inspiraría a alguien como Will Smith para crear contenido en redes sociales. Todavía estoy en shock por sus palabras", comentó.



"Estoy muy agradecida de haber sido reconocida por una leyenda como Will. Nunca te rindas y sigue haciendo lo que amas, porque nunca sabes quién te podría estar viendo", añadió la influencer venezolana.


Lele Pons es una cantante, actriz y modelo nacida en Caracas. Saltó a la fama en la red social Vine y luego expandió su carrera a YouTube, donde crea sketches cómicos y tiene millones de seguidores. También ha incursionado en la música y la actuación.


"Betty, la fea" presenta el tráiler oficial de su serie: de qué tratará la secuela


La continuación de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea (1999), producida por RCN Televisión para Prime Video, acaba de compartir esta mañana su tráiler oficial y con ello dejó ojear varias escenas de la historia que continúa 25 años después.


La muy esperada secuela se estrenará en la plataforma de streaming el 19 de julio. Actualmente, el melodrama original escrito por Fernando Gaitán (1960-2019), con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en los papeles estelares, también está disponible en ese servicio de transmisión de Amazon.


De acuerdo con el adelanto, la secuela arranca con un funeral, donde llega aparentemente de imprevisto Beatriz Pinzón Solano (Orozco), más conocida como Betty. Al parecer, nadie la esperaba en tal acto, pero en todo caso ella deja ver que, a pesar de los años, la querida economista y ‘exfea’ mantiene intacta su naturaleza.


Más dos décadas después, Ecomoda, la gran empresa de moda donde Betty y don Armando (Abello) se conocieron y enamoraron, sigue boyante como nunca, gracias quizás a que aún conserva en sus filas a sus fieles y empeñosos empleados, como Sandra, Berta, Aura María, Mariana, Gutiérrez y Freddy.


La hija de los protagonistas, Camila, ahora llamada solo Mila, se ha convertido también en diseñadora, con aires de influencer. En un breve relato se conoce que el matrimonio de Betty y Armando cuelga de un hilo y están al filo del divorcio (es más, la prensa colombiana ya trata a Armando como un codiciado soltero).


Este conflicto podría afectar la estabilidad de Ecomoda dado que Armando es su heredero; y Betty, la mejor presidenta que ha tenido, por supuesto, después de la gestión de don Roberto Mendoza. Él es interpretado por Kepa Amuchastegui, quien a sus 83 años retorna a la querida trama, reseña notitarde.com


¿Regresar a Ecomoda requiere ser “fea” otra vez? Queda por descubrirlo. Por lo pronto, Betty ha desempolvado su otrora capul (su flequillo) y sus lentes de marco grueso para, a lo mejor, sentirse más cómoda una vez más en los pasillos de la compañía, en la que empezó como secretaria de presidencia y terminó en la cabeza, pero donde todavía la atormentan sus enemigos mortales: la doctora Marcela Valencia, la Peliteñida Patricia Fernández, el mismísimo Hugo Lombardi (el diseñador estrella de la firma), así como nuevos y jóvenes villanos. 



0 comentarios

コメント


bottom of page