top of page

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira



Las obras Queen Deyna, Orquídea y Tucán estarán inicialmente en Caracas y luego viajarán a otras ciudades del interior

 

 A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la agencia Bancamiga Altamira.

 

Se trata de Queen Deyna, que rinde homenaje a la futbolista y embajadora de esta institución Deyna Castellanos; Orquídea, inspirada en nuestra flor nacional, y Tucán, un pájaro de vivos colores y pico grande, que vive principalmente en nuestras selvas tropicales.



 El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, expresó que dejar esta tres obras a cielo abierto permite que los venezolanos puedan acercarse a cualquier hora para fotografiarse, tener una experiencia diferente con el arte y compartir junto a estas creaciones de Azzato.

 

“En nuestros planes está trasladar las meninas Queen Deyna, Orquídea y Tucán a algunas ciudades del interior, donde Bancamiga cuenta con sede. Esa es una manera de que otros venezolanos también puedan disfrutar de estas hermosas creaciones, que durante los meses de enero y febrero vistieron junto a otras 16, lugares icónicos del municipio Chacao”.



 La exhibición Meninas Caracas Gallery de comienzos de año tuvo como inspiración la exposición Meninas Madrid Gallery, cuya primera edición se realizó en 2018, luego de que Azzato invirtiera casi 10 años estudiando la principal obra del pintor español Diego Velázquez, Las meninas (1656).

 

¡Acércate a la agencia de Bancamiga en Altamira, fotografíate con las meninas y pasa un momento especial con tus amigos y familiares!


Más datos sobre la institución bancaria y útil orientación en www.bancamiga.com

 

Con información e imágenes suministradas por Bancamiga Banco Universal

Comentários


bottom of page