top of page

El 17 estrenan “Amor en el aire", filme venezolano rodado en Colombia


“Amor en el aire” representa el regreso al cine venezolano de Jean Paul Leroux y Coraima Torres. Imagen: Afiche promcional

A partir del próximo jueves 17 de agosto, se estará proyectando en todos los cines del país “Amor en el aire”, una comedia romántica, en coproducción con Colombia, del director venezolano Carlos Daniel Malavé, con actores de ambos países, como el venezolano Jean Paul Leroux y la colombiana Alejandra Villafañe en roles protagónicos, junto a Mario Duarte y María Helena Doering, de la vecina nación, a los que se suman otros dos histriones nuestros: Coraima Torres, en una actuación especial y Digber Dávila.


El largometraje cuenta la vida de Jimmy (Jean Paul Leroux), un actor y cantante venido a menos que hace todo lo que esté a su alcance para ser visible de nuevo en la industria. En este afán debe superar, no solo su temor a volar, sino también su ego, al tener que viajar a México para participar en un casting.


En el vuelo conoce a Andrea (Alejandra Villafañe), una azafata con sueños de ser piloto y con una vida sentimental inestable. Tras una desastrosa primera impresión, gradualmente va apoyándolo hasta que surge el amor.


Michel (Mario Duarte) y Mariana (Coraima Torres) serán piezas fundamentales en la reconstrucción de Jimmy como profesional y como ser humano.


Amor en el aire es de las experiencias más fuertes y reconfortantes de mi vida profesional, porque durante semanas vivimos una película dentro de otra. Todo lo que era posible que pasara, pasó. Pero es muy bonito cumplir una meta más en mi carrera, que fue rodar en Colombia, lo que se logró gracias al compromiso y la ayuda de un equipo técnico y artístico colombo-venezolano, de un maravilloso grupo de actores que leyeron el guión y creyeron, incluyendo a aquellos que por temas de agenda al final no pudieron estar”, comenta Carlos Daniel Malavé, quien además de director es productor del filme.


Rodada totalmente en Colombia, “Amor en el airerepresenta el regreso al cine venezolano de Jean Paul Leroux y Coraima Torres. Y también trae de vuelta el legendario tema musical “Amor”, del músico caraqueño Jorge Spiteri, como canción central. Después de su estreno en Venezuela el 17 de agosto, llegará a Colombia a finales de año y a España en 2024.

bottom of page