Deyna Castellanos promueve la perseverancia como nuevo rostro de Bancamiga



Para la líder de la Selección Femenina Vinotinto representar a Bancamiga es un gran honor y una manera de aportar motivación a toda la juventud a través del fútbol, que es su mayor pasión


Deyna Castellanos, capitana de la selección femenina de fútbol y galardonada como la jugadora más joven en ser nominada al premio The Best FIFA (2017), es la nueva imagen oficial de Bancamiga Banco Universal y desde ahora exaltará a la organización pionera en soluciones innovadoras de Venezuela, indica un comunicado de la institución financiera.


“Estoy muy feliz de ser parte de Bancamiga porque puedo aportar motivación a toda la juventud venezolana a través del fútbol que es mi mayor pasión. Es un gran reto representarlos, pero a la vez un gran honor”, afirmó.


Resaltó Castellanos que asumir esta nueva responsabilidad la lleva a impulsar la valentía que ha sido clave para el éxito de su carrera deportiva. “Para mí es vital enaltecer las cosas buenas que tenemos en Venezuela y que sean reconocidas”.


El triunfo, la pasión y la perseverancia convergen en Deyna, impulsándola a crear una trayectoria futbolística de gran magnitud, con dos Campeonatos Sudamericanos sub-17 y un récord de 14 goles que la convierten en la goleadora histórica de estos campeonatos.


Deyna “La Reina” del balompié


La futbolista recibe cariñosamente el título de “Deyna La Reina”, gracias a su talento innato por el balompié. Oriunda de Maracay, estado Aragua, actualmente es una deportista que firmó un contrato de tres años con el Manchester City de Inglaterra, donde luce la camiseta 10, un número que en el fútbol distingue a jugadores líderes.


Durante la Copa América 2022 fue una guía y pieza fundamental para engranar a la selección. Bancamiga representa desarrollo e innovación para Castellanos, quien calificó como “motivador” que apoyen al deporte venezolano.


De igual forma, la organización está muy consciente de lo que significa Deyna Castellanos para el país por su entrega y carácter. Juntos se compaginan en esa gran pasión y perseverancia por seguir construyendo un futuro más brillante.


En este sentido, Ariel José Martínez Coujil, presidente ejecutivo de Bancamiga, destacó el compromiso de la institución que busca conectar con los venezolanos a través del deporte rey, y de esta forma, fortalecer su identidad con una figura emblema y qué mejor manera de hacerlo que con un talento vinotinto.


Con información de Bancamiga