Así fue la boda entre la princesa de Liechtenstein y el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer
- yamileinforme21
- 1 sept
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 sept

La realeza europea y la sociedad venezolana se unieron el pasado sábado 30 de agosto en la Catedral de Vaduz, capital del Principado de Liechtenstein, para celebrar el matrimonio entre la princesa María Carolina de Liechtenstein y el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer. La ceremonia, que congregó a distinguidos miembros de la aristocracia del viejo continente, se llevó a cabo en el emblemático templo de estilo neogótico del siglo XIX, que sirve de cripta para la familia real del principado.
Entre los detalles más resaltantes de la jornada, la catedral se vistió de gala con una imponente alfombra azul en sus escalinatas, adornada con arreglos florales de hortensias que recibieron a los ilustres invitados. Leopoldo Maduro Vollmer hizo su entrada al templo alrededor de las 11:00 de la mañana, hora local, seguido por miembros de la Casa Real de Liechtenstein. Minutos más tarde, la princesa María Carolina llegó del brazo de su padre y heredero al trono, el príncipe Alois de Liechtenstein, para dar el "sí, quiero" en una ceremonia oficiada por el obispo Benno Elba, reseña el portal noticiasdeaqui
Tras el enlace, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Castillo de Vaduz, residencia oficial de la familia principesca, para una recepción privada. La lista de asistentes incluyó a figuras de alto perfil como la princesa Margarita de Luxemburgo, Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, el príncipe Nikolaus de Liechtenstein, así como la primera ministra del principado, Brigitte Haas, y el presidente del Parlamento, Manfred Kaufmann, sellando así una unión que ha capturado la atención internacional.






Comentarios